Estas son las últimas novedades de Macroservice:

ELO TOUCH YSTEMS ELO 4343L ELO5543L TOUCHPRO

Elo Touch Systems amplia su gama de monitores panelables con nuevos modelos de 43″ y 55″. Ambos monitores incluyen pantalla táctil multitouch hasta 12 toques, tecnología capacitiva proyectada TouchPro. Esta tecnología táctil esta preparada para instalaciones “cara al público” ya que tiene frontal antivandálico con resistencia a golpes IK06. … más información.

ELO TOUCH SYSTEMS ELO 1598L AT

El nuevo monitor táctil Elo 1598L AT esta enfocado principalmente a instalaciones en entornos industriales. Su brillo es de 500 cd/m² y cuenta con rango de temperatura extendido hasta 50ºC. Admite alimentación a 24V DC mediante un adaptador externo opcional 24V DC a 12V DC lo que amplia su campo de aplicaciones… más información.

prodvx family tablets novedades

ProDVX renueva su gama de Tablets PC Android desde 7″ hasta 32″ incluyendo WiFi y modelos con alimentación PoE (Power over Ethernet). Toda la gama de Tablets PC Android está diseñada para un uso intensivo 24/7. Entre las novedades se incluyen modelos de 10.1″ con panel IPS que soportan una resolución HD de 1280×800 puntos… más información.

prodvx reproductor family novedades

ProDVX presento en la pasada feria ISE en Amsterdam una nueva gama de monitores desde 3″ hasta 21.5″ con reproductor multimedia integrado. Estos nuevos monitores reproducen en bucle el carrusel de vídeos y/o imágenes almacenados en la tarjeta SD. Como el resto de los productos de ProDVX, los monitores soportan un uso intensivo 24/7… más información.

novedades smartmetals

Smartmetals el fabricante holandés de soportes para displays distribuido en España por Macroservice completa su gama de soportes para videowall con nuevos modelos con ruedas y uno de ellos con ajuste eléctrico de altura pensado para videowall de 2×2. Este modelo motorizado admite 4 monitores de 46″ o de 55″… más información.

hyundai monitoresmarcodemetal_c500

Hyundai presento en la pasada feria ISE en Amsterdam dos nuevos monitores de 46″ especiales para videowall. Los dos nuevos modelos D46SFB y D46UFB con brillos de 500 cd/m² y 700 cd/m² respectivamente, tienen un marco ultra fino que permite una separación de solo 3,9 mm entre la imagenes y de 3,7 mm entre marcos… más información.

mpc7 io

Quaytech presenta un nuevo modelo de Mini PC con procesador Intel i3® de 5ª generación. El modelo MPC7+ i3 incluye avanzadas soluciones para programar su encendido/apagado cualquier día de la semana, configuración en modo RAID, avanzada conectividad con 4 puertos USB 3.0 y todo en un compacto chasis “fan less” de aluminio de solo 25 mm… más información.

displax skin ultra fit

Displax anuncia la disponibilidad de las nuevas láminas táctiles multitouch Ultra Fit que admiten hasta 40 toques simultáneos. Las nuevas Ultra Fit están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde 22″ hasta 105″ y en dos versiones, bottom o side electronics. El controlador USB es HID por lo que no necesita la instalación de drivers… más información.

serie i family

Elo Touch Solutions amplia su gama de monitores táctiles con PC con la Serie I basada en el sistema operativo Android. La Serie I la componentes 3 modelos con tamaños de 10.1″, 15″ y 22″, los dos últimos con formato de imagen panorámico. La Serie I se puede controlar con la aplicación basada en la nube EloView™, programar contenido… más información.

Hyundai_h325msv_portrait_landscape

Hyundai complementa su línea de monitores diseñados 100% para instalaciones en exterior con el nuevo modelo de 32″ H325MSV. Con un brillo de 2000 cd/m² y backlight con LED de alto brillo, el monitor admite instalación en horizontal o vertical. Trabaja en lugares con temperaturas aproximadas desde -30ºC hasta los 55ºC… más información.

mini pc mpc2

La gama de Mini PCs de Quaytech se amplia con el nuevo modelo MPC2+. Este nuevo modelo incluye la plataforma Intel®  Bay Trail-M y tecnología Soc (System on Chip), su instalación esta recomendada en cualquier tipo de aplicación industrial o de carteleria digital que requiera un uso 24/7. El chasis es de aluminio y “fan less”… más información.

elo et7001lt

Elo Touch Solutions complementa su línea de monitores de gran formato IDS con un nuevo modelo de 70″ multitouch hasta 10 toques simultáneos. El elo ET7001LT incluye pantalla táctil Elo de tecnología infrarroja con cristal frontal de protección de 4 mm de grosor y rugerizado, soporta el test de impactos UL60950… más información.

totems hyundai interior

Hyundai presenta nuevos Tótems para uso en interiores de 46″ y 55″. Los nuevos modelos ya están disponibles en versiones de una sola cara, doble cara, sin o con pantalla táctil. La pantalla táctil que incorporan es multitouch de tecnología infrarroja. En el caso de las versiones sin pantalla táctil, los Tótems incluyen un cristal frontal de protección… más información.

ifridge

iFridge es la primera nevera interactiva para el punto de venta. Macroservie en colaboración con Altera Interactivos transforman la tradicional nevera que estamos acostumbrados a ver en los supermercados en un soporte de señalización digital interactiva. La parte frontal cuenta con un monitor táctil transparente de 46″… más información.

computouch tk142t_tk170t_1

Con los nuevos soportes CompuTouch TK-142T y TK-170T se puede utilizar cualquier monitor táctil ELO IDS de 32″, 42″, 55″ o 70″ como mesa táctil interactiva. Los nuevos soportes están pensados para uso en interiores y están fabricados en acero, la base tiene un grosor de 10 mm y la columna central de 3 mm lo que da idea de… más información.

adderlink aldv104t

ADDER lanza al mercado la caja extensora y divisora de señal HDMI con control vía IP AdderLink DV104T. Este nuevo extensor permite distanciar hasta 50 metros de 1 o 2 PCs hasta 4 monitores HDMI/DVI utilizando cable FTP CAT6 o CAT7. Software POD (Proof Of Display) incluido con cada AdderLink ALDV104T. Con esta aplicación… más información.

adderlink dv120_dv100

ADDER completa su gama de extensores ADDERLink con dos nuevos modelos, DV120 y DV100 para extender hasta 50 metros de un PC un monitor con entrada DVI o HDMI respectivamente. Los nuevos extensores se autoalimentan a través del puerto USB del PC. El fabricante ADDER aconseja utilizar cable FTP CAT6 o CAT7… más información.

elo et3209l_preliminar

Elo Touch Solutions acaba de presentar el nuevo monitor táctil de 32″ ET3209L IT Plus. Enfocado a instalaciones en “retail”, este nuevo modelo incluye una pantalla táctil multitouch Elo IntellItouch Plus con cristal frontal endurecido, soporta el impacto de una bola de 0,5 Kg desde 1,3 mtr de altura. Además, tiene resolución FHD… más información.

elo @ the office

Nuevos bundles Elo @ The Office para convertir los monitores táctiles Elo IDS en una pizarra interactiva o en una recepcionista virtual. Con el software StarBoard de Hitachi ya preinstalado en el PC KIT i5 3.6G-W7, el monitor Elo ET7001L OT se convierte en una pizarra interactiva pudiéndose utilizar de manera local o… más información.

elo ett10a1_1

Ya esta disponible la nueva Elo Tablet del fabricante Elo Touch Solutions. El modelo Elo ETT10A1 destaca sobre todo por su robustez ya que soporta en las 4 esquinas y por la parte posterior una caída desde 1 metro de altura. Incluye lector integrado de tarjetas de banda magnética, 2 cámaras autofocus y “docking station” opcional… más información.

arena_novedades

Unedged, fabricante del software multitouch ARENA acaba de presentar la versión 1.8 con multitud de mejoras y nuevas apps. ARENA 1.8 es muy sencillo de utilizar, basta con introducir contenido como  fotos, videos, pdfs, logo y mediante su apps se consigue fácilmente mostrarlo como un catálogo… más información.

elo et4201l_novedades

ET4201L es el nuevo monitor táctil de 42″ desarrollado por Elo Touch Solutions.  Este nuevo monitor ya incluye backligh por LED y un nuevo panel con resolución FHD. Dentro del propio monitor se puede instalar cualquiera de los 2 PCs opcionales con procesador  i3 a 3.3Ghz o i5 a 3.6GHz que ya están también disponibles… más información.

quaytech qyt_612x_family

La gama de PCs panelables de Quaytech se completa con 3 nuevos modelos, QYT-6128, QYT-6120 y QYT-6122  de 8,4″, 10,4″ y 12,1″ respectivamente.  Son totalmente “fan less” sin ventiladores, incluyen el procesador Intel ® D2550 a 1,86Ghz y un nuevo marco de aluminio anodizado con protección frontal IP65 … más información.

hyundai exterior

Hyundai presenta el monitor H551ML diseñado al 100% para instalaciones en exterior. Con un brillo de 2300 nits, este nuevo modelo es totalmente legible incluso en condiciones extremas de luz. Incluye un sistema de auto refrigeración y calefactor lo que le permite trabajar en ambientes con rangos de temperatura desde -30ºC hasta 50ºC… más información.

elo et3243l

Ya esta disponible el monitor táctil Elo ET3243L. Con un tamaño de 32″, este monitor panelable preparado para montaje posterior tiene resolución FHD de 1920×1080 puntos. El premarco frontal es “narrow bezel” con un ancho de solo 18 mm siendo el fondo del monitor de 58 mm. La tecnología táctil es IntelliTouch Plus “dualtouch” … más información.

elo et1523l

Elo Touch Solutions presenta dos nuevos monitores táctiles de 15″ y 17″. Los nuevos modelos ET1523L y ET1723L incluyen backlight por LED  y tienen una peana de nuevo diseño que es totalmente desmontable, regulable en ángulo y en altura. Los nuevos modelos tienen altavoces integrados y periféricos opcionales como lector RFDI … más información.

elo ET7001L

La Serie de monitores táctiles ELO IDS se completa con este nuevo modelo ET7001L de 70″. Sus principales características son: Backlight por LED, resolución óptima de 1920 x 1080 1080p HD, 1073,7 millones de colores, brillo de 700 cd/m², entrada VGA analógica y entradas digitales HDMI 1.3 y Display Port 1.1a… más información.

computouch tk740_c500

El Tótem Computouch TK-740 está diseñado para uso en interiores. El diseño interno totalmente modular permite que el modelo TK-740 pueda incluir cualquier monitor táctil o no desde 40″ a 47″ de los fabricantes ELO o Hyundai. Esta fabricado en acero con estructura soldada a una base también de acero de 10 mm de espesor… más información.

adder_infinity fx_c500

AdderLink Infinity FX son dos nuevos extensores KVM sobre fibra óptica con un rango de extensión hasta 500 metros en modo “multimodo” o hasta 10 Km en modo “monomodo”. Permiten separar de un PC el teclado, ratón, monitor DVI , audio, periféricos USB y puerto Serie RS232. Resolución máxima soportada de 1920×1200… más información.

displax multitouch_1_c500

Las láminas táctiles multitouch SKIN de Displax ya están disponibles en versiones de 10 y 20 toques simultáneos. El fabricante también anuncia nuevos drivers disponibles ya para Windows 8® (32 y 64 bits), Linux Ubuntu 11.10, Tuio Protocol, Mac OS X y Raspberry Pi. Las láminas táctiles SKIN se fabrican en tamaños desde 30″… más información.

phistek ze6000_c500

PHiStek, compañía experta en soluciones “Zero Client” incorpora a su línea de productos la Caja adaptadora AV/Ethernet ZE6000. Las principales características son: entrada LAN 10/100/1000 Mb con conector RJ45, 4 entradas USB 2.0 con conector tipo A, entrada DVI-I, máxima resolución soportada de 2048×1152… más información.

computouch tk132_c500

El soporte TK-132 V2 esta diseñado para uso en interiores y es válido para cualquier monitor de 32″ a 40″ con o sin pantalla táctil que tenga anclajes posteriores estándar VESA 400×200 mm. Todas las piezas principales del soporte están fabricadas en acero inoxidable. La base esta fabricada en acero de 10 mm de grosor para dar rigidez… más información.