Quienes somos

Desde su creación en septiembre del año 1.986, en Macroservice, S.A, siempre hemos apostado por la especialización y la innovación tecnológica importando, fabricando, distribuyendo o creando marcas y productos de primera calidad.

Nuestros objetivos son siempre :

  • Ofrecer las últimas tecnologías y productos en determinados nichos de mercado apostando siempre por la calidad y manteniendo siempre una óptima relación calidad/precio en función del mercado en cada momento.
  • Aportar un excelente servicio y trato a nuestros clientes para conseguir siempre el mayor grado de satisfacción.
  • Tener un soporte post-venta adecuado a los tipos de productos ofrecidos y exigencias actuales de respuesta del mercado.

La relación y cercanía con nuestros clientes para nosotros es vital por lo que actualmente disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia desde donde un grupo de profesionales les aconseja sobre el producto y soluciones que más se adapten a su proyecto.

El resultado de nuestra filosofía y de nuestra trayectoria en estos 30 años está en los productos y marcas de esta Web, productos especializados y primeras marcas para poder afrontar con éxito los proyectos tecnológicos que nos proponen nuestros clientes.

 Macroservice Catálogo General 16_17.pdf