ADDERLink INFINITY 3000

ADDERLink INFINITY 3000 ADDERLink INFINITY 3000 ADDERLink INFINITY 3000ADDERLink INFINITY 3000

ADDERLink INFINITY 3000 le proporciona acceso en tiempo real a PCs físicos y máquinas vituales ilimitadas desde una estación de trabajo de un solo usuario.

Las compañías continúan adoptando estrategias IT híbridas, los administradores buscan vías para dar a los usuarios acceso en tiempo real a ambas, físicas y máquinas virtuales desde un único puesto. Habitualmente las compañías tienen que usar KVM para el control de las máquinas físicas y “thin client” para acceder a los servidores virtuales pero esto requiere hardware adicional que suele encarecer y va en detrimento de la eficiencia del usuario y de la ergonomía del puesto de trabajo. El ADDERLink Infinity 3000 es ideal para los administradores IT que buscan optimizar su implementación de hardware, mejorar la ergonomía del puesto de usuario y proporcionar a sus usuarios cambiar instantáneamente entre máquinas físicas y virtuales.

  • Doble salida de video, audio y USB a través de una sola conexión de fibra óptica
  • Acceso ilimitado a máquina físicas y máquinas virtuales
  • Pixel-perfect, precisión de colores
  • Audio analógica bi-direccional
  • Puertos USB con emulación real, rápido cambio entre puertos USB
  • Compatibilidad con el resto de modelos Infinity y A.I.M
  • Plug and play

4 puertos USB 2.0 con emulación real, soportan teclado, ratón e interface USB táctil. 2 salidas diplay port, soporta un display con  resolución hasta 2560×1660 a 60Hz o dos displays con resolución hasta 1920×1200. Entrada y salida de audio analógica, puerto Ethernet 1GbE (10/100/1000), dos puertos SFP para fibra óptica y entrada de micrófono. Con el hardware opcional AdderLink Infinity Management (A.I.M) y añadiendo unidades transmisoras Infinity se puede crear una red Infinity y compartir monitores locales o remotos, periféricos locales usados por PCs remotos o visualizar, compartir e intercambiar pantallas entre cualquiera de los PCs físicos o virtuales de la red Infinity. Fabricado en aluminio y acero. Dimensiones de 210 x 215 x 40 mm, peso de 1.8 kg. Fuente de alimentación externa incluida, 12VDC/5A. Consumo de 20 vatios. Temperatura de trabajo de 0ºC a 40ºC, humedad del 10% al 90% no condensada. Adaptador opcional para montaje en rack de 2 unidades, ocupa 1U. 2 años de garantía en laboratorio ampliables opcionalmente hasta 5 años. Servicio ELITE opcional incluyendo remplazo, soporte 24 horas y extensión de garantía.  

caracteristicas infinity 3000.pdf

matrices digitales kvm infinity.pdf



Recibir mas informacion de este producto

Formulario para solicitar más información de este producto


Me gustaría recibir:
Más información a este email
Llamada de teléfono a este número

Mis datos de contacto son los siguientes:

Nombre y Apellido:
Empresa:

Comentario:

Para evitar el Spam complete la siguiente frase con un resultado lógico:

He leído y acepto el Aviso Legal