iFridge

La primera nevera interactiva para punto de venta

Macroservice, S.A., empresa con casi tres décadas de experiencia en fabricación y distribución de sistemas táctiles y Altera Interactivos, compañía especializada en marketing experiencial, han colaborado en el desarrollo de iFridge, una novedosa herramienta que transforma la nevera que estamos acostumbrados a ver en los supermercados, en un soporte de señalización digital interactiva con el objetivo de ayudar a las marcas a crear un canal de comunicación propio en el punto de venta.

La parte frontal de iFridge, cuenta con un monitor táctil transparente de 46” con tecnología “dualtouch” y una cámara web, mientras que el interior aloja un PC de última generación con conexión Wifi para poder actualizar en cualquier momento la información con “contenidos a la carta” en función de la hora y el tipo de público.

iFridge ha sido creada como herramienta de marketing multidisciplinar pudiendo emitir spots, promociones, juegos, encuestas, acceso a redes sociales, cupones descuento a través de QR, etc.

Todo esto, es posible gracias al software propietario de transmisión de contenido alojado en la nube y desarrollado por Altera Interactivos. De este modo, las marcas tienen posibilidad de programar la información de forma remota y visualizarla en el monitor de iFridge en el momento elegido.

Mientras se emiten contenidos en su parte frontal, el cliente puede ver los productos alojados en el interior de iFridge. Esto es posible  gracias al uso de tecnología TFT transparente con retroiluminación, que se desactiva al abrir la puerta.

Sus medidas son 750 x 2004 x 708 mm, tiene una temperatura ajustable de +1 a +10 °C e incluye un compresor de 124 CV.

La nevera iFridge va equipada con iluminación LED y con gas R600, reduciendo su consumo al máximo y cumpliendo así con la normativa Ecogreen.

Más información y vídeo en:

www.ifridge.es